Politica de reembolso

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Nota:

Solo si hay un problema con la calidad del producto, podemos aceptar un reembolso. Los clientes pueden tomar pequeños videos o fotografías y enviarlos al correo electrónico: sale@gemdrone.com. Cuando nuestro personal confirme, le daremos un procedimiento de reembolso.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.

Para iniciar una devolución, todos los costos de devolución correrán a cargo de gemdrone y los clientes no tendrán que pagar los procedimientos de reembolso. Dirección postal informaremos a los clientes por correo. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en sale@gemdrone.com.

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que el banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la compañía exprés que elija.

Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar los gastos de envío por este motivo.