Sobre nosotros

Vendemos más que relojes. Vendemos un estilo de vida. Nuestros clientes son ganadores, personas exitosas, personas ansiosas por obtener más éxito en la vida. 

Un nuevo comienzo

Los relojes y los relojes siempre tienen un mercado de consumo increíble y se venden bien en todo el mundo. Actualmente tenemos más de 10000 clientes en todo el mundo y ese número aumenta cada día.

Un hecho que hay que afrontar

Gemdrone está diseñado para clientes masivos y su precio es más fácil de usar que otros tipos de relojes de marca costosos.

Estos aumentos incluyen mayoristas, distribuidores, minoristas y publicidad cara. El precio de un reloj aumenta cada vez que cambia de mano. Cuando le llega, el costo que paga es incontables veces mayor que el costo de producción.

El sitio web de relojes de Gemdrone se centra en los relojes para hombres, que son todos diseños nuevos y más acordes con el gusto de los hombres.

Todo va a cambiar…

¿Por qué comprar un reloj gemdrone?

Lo que esperamos es que el cliente obtenga una mejor experiencia, que el reloj se convierta en parte de su vida, que el cliente experimente la diversión entre ellos, tenemos el sistema de servicio postventa perfecto, que el cliente se sienta incomparablemente a gusto con la calidad de nuestros productos